DOT, Premio Max 2015 al mejor espectáculo infantil, llega al Teatro Villa de Molina el lunes 28 de diciembre

La obra de la compañía valenciana Maduixa Teatre será representada a las 21.00 horas

La compañía Maduixa Teatre (C. Valenciana) presenta DOT, Premio Max 2015 al mejor espectáculo infantil, el lunes 28 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Laia se ocupa de borrar cualquier mancha que aparezca en su gran pared blanca. Cuando Dot llega, ella no se imagina todo lo que puede suceder. Con un poco de magia y mucha imaginación, Dot y Laia emprenderán un viaje a través de la música y el color. Sólo han de unir los puntos para que comience la magia.

Dot es un espectáculo en el que danza, teatro, música y nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible. Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del artista norteamericano Sol Lewitt, se transformará una gigantesca pared blanca en un espacio lleno de color.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES