Celebración 37 Aniversario Constitución en IES Goya de Molina

La conmemoración del trigésimo séptimo aniversario de la aprobación en referéndum popular de la Constitución Española constituye una ocasión especial para desarrollar un programa de actividades que divulgue y promueva los valores propugnados en la Carta Magna, que acerque su contenido a todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente al alumnado y que permita la participación de todos ellos en la celebración de un acontecimiento tan señalado en aras al fomento de una buena convivencia escolar.

Para ello, del 30 de noviembre al 4 de diciembre creamos un"Rincón de la Constitución" con carteles y murales elaborados por los alumnos y profesores que expongan y difundan los principales contenidos de la Constitución Española (la proclamación de derechos fundamentales, el reconocimiento de libertades públicas, la división de poderes, la soberanía popular, la organización territorial, etc.). Podéis realizar dibujos o cómics que recojan los valores, derechos, símbolos (bandera, escudo, himno), etc., reconocidos en nuestra Carta Magna.Todos aquellos alumnos que queráis hacer aportaciones al "Rincón de la Constitución" podéis hacerlas llegar a los profesores del instituto..  Ya podéis empezar la celebración con estas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES