NNGG celebra que las asociaciones juveniles tengan un local autogestionado para sus actividades

Será cedido por el ayuntamiento y gestionado exclusivamente por los jovenes

Nuevas Generaciones de Molina de Segura celebra que el ayuntamiento haya cedido un local para uso y disfrute de las asociaciones juveniles del municipio, en el que poder desarrollar sus actividades y encuentros. La organización considera que es otro de los compromisos adquiridos y cumplidos por parte del gobierno municipal del Partido Popular, con Eduardo Contreras al frente, con la juventud del municipio. En palabras de Ramón García, secretario de Asociacionismo de la organización, ''somos conscientes de la continua insistencia mostrada por las asociaciones juveniles del municipio, a la cual nos sumamos, para la apertura de un espacio en el que poder reunirse''.

García, que acudió al centro junto a representantes del resto de asociaciones juveniles del municipio y la concejal de Juventud Remedios Paredes, reconoció el esfuerzo de la concejalía por dotar a los jovenes de dicho espacio. ''Se ha trabajado sin descanso para poder lograrlo y así ha sido. Hoy podemos decir que Molina de Segura cuenta con un centro joven, que será autogestionado por las propias asociaciones'' ''como asociación juvenil que somos, nos enorgullece que se mire por los jóvenes y se nos tenga en cuenta por parte del Ayuntamiento, y especialmente, desde la Concejalía'' ha concluido.

Por su parte, el presidente local de la organización, Jose Manuel Molina, considera que ''se ha cumplido una vieja reivindicación de las asociaciones juveniles, las cuales, gracias a la rápida gestión por parte de la Concejalía de Juventud, van a poder disponer de un centro joven para el desarrollo de todas sus actividades, y que además va a poder servir para estrechar lazos entre asociaciones y relacionarnos entre nosotros''.

El local, sito en la calle Nueva del municipio, junto a la Escuela de Idiomas, dispondrá de todo el mobiliario necesario para las asociaciones así como de internet y otros equipamientos necesarios para el desarrollo de sus actividades. Esta semana se ha procedido a la entrega de llaves a las asociaciones por parte de la concejalia de juventud del consistorio molinense, las cuales serán entre ellos quienes marquen los horarios de uso y disfrute de las instalaciones del nuevo local autogestionado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES