El Ballet de Teresa Nieto presenta EL AJUAR el viernes 20 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo de danza contemporánea será representado por la compañía madrileña a las 21.00 horas

El Ballet de Teresa Nieto (Madrid) presenta el espectáculo de danza contemporánea EL AJUAR, interpretado por Sara Cano y Teresa Nieto, el viernes 20 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está financiado por el programa estatal Platea.

Nuestra vida es un lienzo. Un lienzo de sentimientos, de emociones, de historias compartidas y de amores. El lienzo de su vida es danzado. Está conformado por las pequeñas cosas que dan sentido a la existencia: el territorio íntimo del cuarto, del hogar, de la feminidad, de los cuidados y de los afectos. Y ahora, cuando sus trazos del cuerpo son menos enérgicos, ha de ir concluyendo los últimos compases en el lienzo. En el duelo de los pasos perdidos el origen del movimiento no es más que un cuerpo que ama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES