La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación de varios proyectos incluidos en el proceso de presupuestos participativos

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy miércoles 18 de noviembre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado lunes 16 de noviembre. Destaca la aprobación de la adjudicación de varios proyectos incluidos en el proceso de presupuestos participativos, como la instalación de alumbrado, por un importe de 176.693,43 euros, y la obras de acondicionado de accesos a viviendas en núcleos rurales, por un importe de 226.669,30 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de dos relaciones de facturas: una de ellas por un importe de 9.024,56 euros; y la otra por un importe de 1.711.655,92 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de seis denuncias de contratos, que finalizan el 31 de diciembre: suministro de alimentos, productos de limpieza para escuelas infantiles, servicio de sistema de visionado de tráfico, servicio de respiro familiar, servicio de integración socio laboral de personas con discapacidad y servicio de teleasistencia.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de servicios turísticos para el año 2016, valorado en 21.574,30 euros.

Aprobación de la adjudicación de instalación de alumbrado, por un importe de 176.693,43 euros, a la empresa MANCOMUR, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación de la adjudicación de obras de acondicionado de accesos a viviendas en núcleos rurales, por un importe de 226.669,30 euros, a la empresa JTOBRAS PÚBLICAS (proceso presupuestos participativos).

Aprobación de la adjudicación de obras de arreglo de aceras, por un importe de 171.021,29 euros, a la empresa AYLLONZA (proceso presupuestos participativos).

Aprobación de la adjudicación de las obras de arreglo de pavimento, incluidas en el Proyecto Mixto de Empleo y Formación, por un importe de 45.001,11 euros, a la empresa INTAGUA.

GOBIERNO ABIERTO

Aprobación de la adhesión al portal de datos abiertos de la Región de Murcia para dar cumplimiento a la normativa en materia de reutilización de información del sector público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES