El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del suministro de productos de alimentación e higiene para familias en situación de emergencia

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 12 de noviembre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado martes 10 de noviembre. Destaca la aprobación del inicio de los expedientes de contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para familias y personas en situación de emergencia, valorado en 115.000 euros, y de obras de mejora en polígonos industriales, por importe de 200.000 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 3 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 213.058,40 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de ocho denuncias de contratos.

Aprobación de dos devoluciones de fianzas.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de jornada divulgativa sobre barrios que renacen (San Roque y La Ermita), dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de suministro de un sistema de información territorial del Ayuntamiento de Molina de Segura, valorado en 25.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de suministro de productos alimenticios y de higiene para familias y personas en situación de emergencia, valorado en 115.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de obras de mejora en polígonos industriales, por importe de 200.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de mantenimiento y suministro de parques infantiles.

CULTURA

Aprobación de la renovación de la adhesión del Teatro Villa de Molina al programa estatal PLATEA 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES