EL SEVILLA: REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA llega al Teatro Villa de Molina el sábado 7 de noviembre

El monólogo de humor, a cargo de Miguel Ángel Rodríguez, será representado a las 21.00 horas

La compañía Music Bus & Carver Espectáculos (Murcia) presenta el monólogo de humor EL SEVILLA: REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA, a cargo de Miguel Ángel Rodríguez, el sábado 7 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

"Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes... todo ello lo encontrarás en mi espectáculo REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA, un monólogo cargado de ironía, directo y sin tapujos que, sin duda, será lo mejor que hayas escuchado en mucho tiempo", explica El Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES