El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se vuelve natural el sábado 7 de noviembre

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza de Europa, de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 7 de noviembre, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de Europa.

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos, como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro, pintura, madera, jabones, cosmética natural, etc., así como con talleres donde los niños podrán participar en diversas actividades.

MERCADO NATURAL es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco ofrece toda una gama de productos naturales e invita a participar en diferentes talleres y actividades, como elaboración de saquitos aromáticos, esencias y jabones naturales, juegos, etc. Además, la visita guiada gratuita Descubre Molina Jugando, organizada por la Concejalía de Turismo, que parte a las 17.00 horas desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y termina en la misma plaza, pondrá el broche de oro a esta edición del Zoco.

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la asociación ASTRADE y la Concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES