El musical TRIBUTO A ABBA llega al Teatro Villa de Molina el sábado 31 de octubre

El espectáculo, a cargo de la banda The Troupers, será representado a las 21.00 horas

La compañía Carver Espectáculos (Murcia) presenta el musical TRIBUTO A ABBA, a cargo de la banda The Troupers, el sábado 31 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

The Troupers es una banda que ofrece su personal tributo al grupo ABBA. Iniciaron su andadura a finales de 2013 y desde entonces no han parado de cosechar éxitos en todos los escenarios que han pisado en varias ciudades de Valencia, Alicante y Murcia. En las dos horas de riguroso directo que duran sus conciertos, ofrecen un repaso por todas las canciones mundialmente conocidas del grupo sueco.

The Troupers es una formación con 7 músicos en escena, necesarios para la interpretación en total directo de las canciones de ABBA, donde las polifonías vocales cobraban especial relevancia y que esta formación ha cuidado en detalle. Esta banda consigue en sus directos que el público tenga la sensación de estar escuchando a los auténticos ABBA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES