El PSOE pide un plan urgente de regeneración urbana en el barrio de Fátima de Molina de Segura

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a denunciar el abandono del barrio de Fátima por parte del equipo de gobierno del PP, por lo que ha presentado una iniciativa para su debate en el próximo pleno ordinario de octubre para que los próximos presupuestos municipales incluyan la cantidad necesaria para iniciar la regeneración urbana del Barrio de Fátima.

La portavoz socialista Esther Clavero ha denunciado que "el barrio de Fátima es hoy una de las zonas más deterioradas de Molina de Segura. Abandono del barrio que puede observarse en una pavimentación deficiente, aceras obsoletas o inexistentes en algunos tramos, mobiliario urbano insuficiente y deteriorado, falta de limpieza en calles y lugares de recreo así como otras deficiencias".

Así mismo, Clavero ha señalado que Fátima "también requiere de un plan de actuación social que facilite la integración socio laboral de un importante sector de su población, mejorando con ello la convivencia".

Todo ello ha motivado la presentación de esta iniciativa socialista que pretende declarar el Barrio de Fátima como zona de prioridad e interés municipal, elaborando y llevando a cabo una actuación global de rehabilitación y regeneración urbana que facilite la revitalización de este barrio histórico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES