El PSOE pide que se resuelvan de inmediato los graves problemas asistenciales que sufren los usuarios del consultorio de La Alcayna

Según ha denunciado la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Esther Clavero, los usuarios del consultorio de La Alcayna, dependiente del Centro de Salud A. García, vienen sufriendo en los últimos meses un grave perjuicio en la atención sanitaria por la falta de medios personales fundamentalmente, lo que ha motivado que el PSOE presente para su debate en el próximo pleno ordinario de octubre una moción para que el Ayuntamiento de Molina de Segura inste al gobierno regional a que adopte las medidas urgentes para resolver los problemas de asistencia sanitaria que están padeciendo los usuarios.

La concejala socialista, Santi Martínez, ha señalado que "los pacientes de este consultorio sobrepasan los tiempos máximos de espera para ser atendidos en consulta debido a una sobrecarga de unidades y falta de medios personales. Hechos todos ellos que dificultan el buen desarrollo de la administración del centro"

Esther Clavero ha demandado una mayor sensibilidad hacia los problemas diarios que enfrentan una buena parte de los vecinos de Molina en su relación con la administración sanitaria, aclarando que lo que hoy ocurre en La Alcayna es consecuencia directa de la política errónea del Partido Popular y de los constantes recortes presupuestarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES