El PSOE realiza sus propuestas a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Molina de Segura

La portavoz socialista, Esther Clavero, considera importante que el Ayuntamiento de Molina de Segura recoja las propuestas de su Grupo a este proyecto con el que el Ayuntamiento de Molina de Segura presenta su convocatoria para solicitar ayudas de los Fondos FEDER.

Clavero asegura que se debe aprovechar la coyuntura de las ayudas procedentes de la Unión Europea para poder dar una solución definitiva a muchos problemas que nuestro municipio arrastra desde hace tiempo. A nivel social destaca las propuestas relativas a la puesta en marcha de programas de ayuda al alquiler, el fomento del parque público de vivienda de alquiler, fomento de la rehabilitación edificatoria, fomento de la regeneración urbana y fomento de ciudades sostenibles y competitivas.

También considera imprescindible reforzar la asistencia a las mujeres víctimas de la violencia de género, contando con financiación para la atención integral.

En materia de empleo los socialistas han propuesto el desarrollo de un Plan Local de Empleo, la creación de una Agencia Local de Desarrollo Industrial, el Desarrollo de inserción laboral, la creación de un polígono industrial y empresarial de promoción pública para el desarrollo empresarial de Molina y la construcción del Centro Integrado de Formación Profesional.

Clavero considera "que una de las formas de recuperar la vertebración de la ciudad, que actualmente muestra un mapa que dibuja evidentes agravios comparativos según el lugar dónde se viva, es la recuperación de un plan de pedanías y barrios periféricos, haciendo especial hincapié en la instalación de servicios tan básicos como la red de alcantarillado y saneamiento en pedanías como Los Valientes".

"Todas y cada una de las nuestras propuestas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y por ello esperamos que se tengan en cuenta y no queden relegadas de nuevo por el equipo de Gobierno del PP", concluye Clavero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES