La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el suministro de nuevos juegos infantiles para su instalación en varios parques de la localidad

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy viernes 2 de octubre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el miércoles 30 de septiembre. Destaca la adjudicación del suministro de nuevos juegos infantiles para su instalación en distintos parques de la localidad, así como la adjudicación de las obras de instalación de alumbrado público en distintas pedanías.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 5 licencias de obra mayor.

CONTRATACIÓN

Certificación de obras de refuerzo de firme en calles del término municipal, por un importe de 65.674,31 euros, a la empresa Construcciones y Obras Llorente y Obras Ferrando SA.

Ampliación del Servicio extraescolar de Apertura de Colegios de 07.30 a 09.00 horas, de septiembre de 2015 a junio 2016.

Adjudicación de obras de instalación de alumbrado público en distintas pedanías, por un importe 36.733,57 euros, a la empresa Electromur.

Adjudicación de las obras de demolición incluidas en el proyecto de restauración de espacios públicos del Programa Mixto de Empleo y Formación, por un importe de 6.895,89 euros, a la empresa Cuarto Proyectos.

Adjudicación de suministro de juegos infantiles para su instalación en distintos parques de Molina de Segura, por un importe de 167.125,33 euros, a la empresa ELURYN SL, dentro del proceso de presupuestos participativos.

VÍA PÚBLICA

Toma de conocimiento de la recepción definitiva de las obras de urbanización de la Fase I de Los Conejos II.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de Adenda al Convenio de colaboración con Cáritas Interparroquial de Molina de Segura para el proyecto de Atención y Ayuda a Inmigrantes, Transeúntes y otros Colectivos, que contempla una subvención de 7.000 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del compromiso con la participación ciudadana entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la intención de realizar actividades conjuntas dirigidas a fomentar la participación ciudadana en la vida pública.

OTROS ASUNTOS

Nombramiento de letrado para realizar recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional de Madrid contra la Resolución de declaración de entorno especial a los efectos de entrega de envíos postales ordinarios en la pedanía de Los Valientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES