7 Tv retransmitirá el desfile de carrozas de Molina de Segura

Este sábado, 19 de septiembre, en directo a partir de las 19:30 horas

La 7 Tv Región de Murcia retransmitirá en directo el desfile de carrozas de Molina de Segura con motivo de sus fiestas patronales. El evento comenzará a las 19:30h y contará con animación y pasacalles.

Este año, la 7 estará en Molina de Segura para hacer llegar a los murcianos todo lo que suceda en uno de los actos más queridos por los molinenses. El veterano periodista, Alfonso de la Cruz, será el encargado de conducir la retransmisión del evento en el que está previsto que desfilen más de una treintena de carrozas. Así, lamúsicase convierte en la gran protagonista de estos días: charangas, grupos de coros y danzas, tunas y bandas de música comparten calles y plazas impregnando el aire de septiembre de acordes de fiesta.

En la Federación de Carrocistas de Molina de Segura hay inscritas treinta y ochopeñas de la localidad, entre las que se encuentran las más veteranas de la ciudad, como El Pesebre, El Botijo y El Huerto. Todas ellas lanzarán miles de caramelos y juguetes a los espectadores que año tras año abarrotan las calles de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES