El concejal de Ganar Molina renuncia a parte de su salario y lo destina a una bolsa municipal para las familias con dificultades

El concejal de Ganar Molina, Antonio López Vidal, ha renunciado a una parte de su salario que destinará a una bolsa municipal para atender a las familias con dificultades que será controlada por el Pleno del Ayuntamiento.

Así, López Vidal da cumplimiento al código ético de la organización, que incluye un conjunto de normas redactadas para regir la actividad política de sus cargos públicos como la limitación de sueldos y mandatos y la rendición de cuentas ante la Asamblea de Ganar Molina.

El edil ha renunciado a percibir 13.000 de los 50.000 euros brutos anuales que el Pleno municipal acordó el pasado 25 de junio para los portavoces de la oposición, de las formaciones Ganar Molina, PSOE, Cambiemos y Ciudadanos.

"Consideramos que estos salarios son excesivos y por eso, en cumplimiento del código ético que suscribimos durante la campaña electoral, voy a renunciar a una parte y a destinarlo a una bolsa municipal dirigida a paliar situaciones de necesidad en el municipio".

El concejal ha criticado el hecho de que determinados cargos públicos de la Corporación no cumplan con las promesas de disminución de sus salarios, y por eso ha invitado a PP, Ciudadanos y Cambiemos Molina a que "hagan un ejercicio de coherencia política" y, que teniendo en cuenta las dificultades que atraviesan muchas familias del municipio, reduzcan sus salarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES