El PSOE votará NO a la propuesta sobre retribuciones a concejales del Partido Popular

Esther Clavero, Secretaria General y Portavoz de los Socialistas de Molina aclara que el PSOE votará que no a la moción sobre retribuciones que presentará el PP mañana, 25 de junio, en el pleno sobre organización del Consistorio molinense.

"Contreras sigue actuando como si aún contara con la mayoría absoluta" afirma Clavero, quien añade que "no es lógico que el PP libere al 90% de sus 9 concejales mientras que la oposición, con 16 concejales, tan solo cuente con 3 ediles con dedicación exclusiva para desarrollar su labor política para los ciudadanos".

El PSOE defiende una distribución más justa y equitativa de liberados limitando el número de concejales con dedicación exclusiva para no aumentar el gasto.

Las retribuciones propuestas por el PP son desproporcionadas y los socialistas consideran imprescindible una reducción importante, en algunos casos de hasta el 33% de salarios y esta es para los socialistas una condición irrenunciable.

Además Clavero señala que "cada grupo debe ser coherente con su propuesta y percibir el salario que propone, destinando, la diferencia de salarios respecto a la propuestas del PP, a una partida específica destinada a políticas sociales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES