Pablo de Aguilar presenta la novela Lo que está por venir el jueves 25 de junio en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela Lo que está por venir, del escritor Pablo de Aguilar, tiene lugar el jueves 25 de junio, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene Mónica Rouanet.

Pablo de Aguilar González nació en Albacete en 1963 y reside en Molina de Segura (Murcia) desde el año 2000. Es analista-programador de software, labor que combina con la escritura.

Ha publicado las novelas Los pelícanos ven el norte (ganadora del III Premio Qué Leer Volkswagen, 2010) e Intersecciones (finalista del II Premio Qué Leer, 2009), así como varios relatos que han recibido distintos galardones. Es miembro de la Orden del Meteorito de Molina de Segura.

Su nueva novela, Lo que está por venir, es una historia de amistad y traición, la de unos personajes atrapados por una caótica y violenta realidad que desdibuja sus proyectos e ilusiones. El escenario es el Madrid invernal de 1936, cuando las tropas rebeldes que se han sublevado contra la Segunda República bombardean la ciudad y el gobierno republicano inicia la evacuación de los cuadros más valiosos del Museo del Prado.

En esta arriesgada aventura se verán involucrados dos de los protagonistas de esta novela, Fidel y Lisandro, compañeros de trabajo en el almacén de una importante ferretería y apasionados de la pintura. Los avatares de la contienda situarán a ambos amigos en facciones distintas dentro del mismo bando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES