La asociación juvenil 330X de Molina de Segura celebra su Fiesta 12° Aniversario el jueves 25 de junio

La actividad tendrá lugar de 18.00 a 20.00 horas, en el Centro Integral La Cerámica

Con motivo del duodécimo aniversario de la Asociación Juvenil de Cineastas330x de Molina de Segura, el jueves 25 de junio, en horario de 18.00 a 20.00 horas, en el Espacio Joven El Sótano, en el Centro Integral La Cerámica (en Avenida de Madrid, n° 68), se celebrará una fiesta con actividades destinadas a los jóvenes de 13 a 30 años, que podrán disfrutar de talleres de creación de broches, collares y pendientes con cápsulas recicladas, juegos en red y competición deJust Dance 2015, entre otras.

La fiesta está organizada por la asociación 330X de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense. La entrada y la participación en todas las actividades es gratuita y no hace falta inscripción previa.

La asociación 330X nació en el año 2003 en Molina de Segura para agrupar a todos los profesionales de los medios audiovisuales con el fin de promover la creación de proyectos fílmicos, además de cubrir acontecimientos varios en la Región de Murcia para su posterior divulgación. Otra acción que realiza con frecuencia está relacionada con el periodismo, grabando entrevistas a personajes relevantes de la sociedad que posteriormente edita y divulga.

Además de estas actividades, para celebrar el aniversario, la asociación está grabando una serie de ciencia ficción que estrenará próximamente en la plataforma de youtube.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES