Mercedes García Velasco presenta la novela Murcia sangre negra el miércoles 24 de junio en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela Murcia sangre negra, de la escritora Mercedes García Velasco, tiene lugar el miércoles 24 de junio, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44).

Mercedes García Velasco (Murcia, 1976) es técnico superior especialista de Informática de Gestión y ha trabajado en relevantes empresas públicas y privadas de la Región de Murcia. Como escritora ha publicado la novela Las historias que jamás quisieras que te contaran y conduce un blog, www.lasexperienciasdemerce.blogspot.com, que ha llegado a recibir 1.000 visitas diarias. Es colaboradora habitual del programa de Onda Regional El último peldaño, dirigido y presentado por Joaquín Abenza, en el que interviene los viernes.

La novela Murcia sangre negra se inicia cuando un muchacho desaparece sin dejar rastro en el pueblo de Sangonera la Verde, en Murcia. Todo el mundo lo busca sin hallar ninguna pista sobre su paradero. Será un amigo de la infancia quien tratará de dar con él, pero para ello tendrá que descifrar toda suerte de obstáculos y pruebas, bajo la Murcia que no vemos, en un apasionante Código Murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES