La Sala El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición Agua con todos los sentidos, de alumnos del IES Eduardo Linares Lumeras, del 23 al 30 de junio

El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el martes 23 de junio, a las 20.00 horas

La exposición Wasser Mit Allen Sinnen…Agua con todos los sentidos, instalación sensorial realizada por alumnos de Bachillerato del IES Eduardo Linares Lumeras de Molina de Segura en colaboración con el centro educativo Störk de Bad Saulgau (Alemania), y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el martes 23 de junio, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura).

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 30 de junio, y podrá visitarse: por las mañanas, de 11.00 a 13.00 horas; y, por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas.

Los alumnos de ambos centros han participado en un Proyecto Bilateral Comenius Europeo, financiado por la Unión Europea.

Una instalación sensorial es un intento de jugar con los sentidos. Agua con todos los sentidos propone al espectador un viaje por lugares de Alemania y Suiza donde el agua es protagonista con toda su fuerza, tanto natural como metafísica. Aspectos representados en la grandiosidad de un glacial, la fuerza de unas cascadas o la introspección de la huella que deja una simple gota cayendo eternamente sobre una superficie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES