La I Carrera Benéfica Solidarios con el Alzheimer, ponte en marcha contra el olvido se celebra el próximo domingo 14 de junio en Molina de Segura

La carrera, de 10 kilómetros, dará comienzo a las 09.00 horas, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento molinense

La I Carrera Benéfica Solidarios con el Alzhéimer, ponte en marcha contra el olvido, de 10 kilómetros, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Molina de Segura (AFAD), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Deportiva de Policías de Molina (ADEPOL), se celebra el domingo 14 de junio, a las 09.00 horas, con salida y meta en Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La carrera discurrirá por la mota del Río Segura y la Vía Verde del Noroeste, y el precio de inscripción es de 12 euros. Se ha establecido una categoría masculina/femenina general y otra para veteranos de más de 45 años. Para estas categorías habrá trofeos, y también se entregará premios especiales al Primer Local Masculino y Femenino.

Las inscripciones pueden realizarse en http://www.asuspuestos.com/evento/i-carrera-benefica-asociacion-alzheimer-afad-molina/inscribirse y el plazo finaliza el viernes 12 de junio.

AFAD Molina tiene su sede en el Centro El Jardín, en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 2 (número de teléfono 968 64 13 57).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES