El PSOE convoca a Ciudadanos, Cambiemos Molina y Ganar Molina para establecer un diálogo sobre el cambio en Molina de Segura

Esther Clavero, Secretaría General de los Socialistas de Molina de Segura y actual Portavoz del PSOE, ha anunciado que mañana, 10 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Las Balsas tendrá lugar un encuentro entre los partidos políticos Ciudadanos, Cambiemos Molina y Ganar Molina.

El PSOE ha trasladado a los responsables de estos partidos políticos, con representación en el Ayuntamiento a partir del próximo día 13 de junio, fecha en la que se llevara a cabo la investidura de los nuevos ediles en el Teatro de Molina de Segura a las 11.00 horas.

Clavero informa que "que el objetivo de esta reunión es valorar las posibilidades de cambio para Molina de Segura ante el nuevo escenario político que se ha dibujado en la ciudad tras los resultados de las Elecciones Municipales del pasado 24 de mayo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES