La Asociación AFAD de Molina de Segura llevará a cabo el proyecto Terapias contra el Olvido, financiado por la Obra Social la Caixa

Las actividades comienzan en septiembre de 2015 y se desarrollarán durante un año

El proyecto Terapias contra el Olvido, que promueve la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer u otras Demencias de Molina de Segura (AFAD Molina), financiado por Obra Social la Caixa, ha sido presentado en rueda de prensa, hoy jueves 4 de junio, en el Ayuntamiento molinense.

La rueda de prensa ha sido ofrecida por Alcalde en funciones de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Presidenta de AFAD, Trinidad Gómez García, el Director de Área de Negocio de la Caixa en Molina de Segura, Eugenio José Ruiz Martínez, el Director de la oficina de la Caixa en la Avenida de Madrid de Molina de Segura, José Francisco Campuzano Gómez, y la Concejala de Bienestar Social en funciones, Lola Vicente Quiles.

Obra Social la Caixa ha aprobado el proyecto Terapias contra el Olvido, dentro de la convocatoria Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia 2015. El proyecto tiene una duración de un año: comienza el día 1 de septiembre de 2015 y finaliza el día 30 de septiembre de 2016.

Los talleres que se van a realizar a través de dicho proyecto son:

- Taller de Plástica.

- Taller de Terapias Cognitivas.

- Taller de Arteterapia.

- Taller de Musicoterapia.

- Servicio de Información a Familiares.

Las actividades se desarrollarán en la sede de AFAD MOLINA, situada en Centro El Jardín, en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 2 de Molina de Segura, en horario de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES