Silvia Marsó y Carlos García protagonizan EL ZOO DE CRISTAL el viernes 29 de mayo en el Teatro Villa de Molina

La compañía Secuencia 3 representa este espectáculo a las 21.30 horas

Secuencia 3 (Madrid) representa la obra EL ZOO DE CRISTAL, de Tennessee Williams, con Silvia Marsó, Carlos García, Alejandro Arestegui y Pilar Gil, el viernes 29 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros. Con esta representación, finaliza la programación de la temporada de febrero a mayo de 2015.

El Zoo de Cristal retrata la vida de los Wingfield, una familia sureña: la madre, Amanda, obsesionada con salir de la pobreza y sacar adelante a su hija; la hija, Laura, una joven cuya leve discapacidad la ha transformado en un ser patológicamente inseguro, volcada exclusivamente al cuidado de sus figurillas de cristal; el hijo, Tom, joven ambicioso que se debate entre el deber de cuidar a su familia y el deseo de salir al mundo. El último personaje es Jim, un candidato de convencional buena apariencia, que representa todo lo que la familia ha deseado. A su vez, impacta la figura del padre ausente, que está en boca de los personajes y cuya fotografía se destaca en momentos clave.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES