Esther Clavero: Ahora la gente quiere más cambio que nunca

La Secretaria General de los Socialistas de Molina de Segura, Esther Clavero, ha manifestado que "la escena política ha dado un vuelco con estos resultados municipales. Es momento de ser coherentes y dar respuesta a lo que los molinenses han expresando en las urnas."

Clavero mantendrá conversaciones con Cambiemos, Ciudadanos y Ganar Molina para concretar las condiciones en las que podría establecerse un posible acuerdo en base a las líneas programáticas.

El PSOE no renunciará a los pilares básicos que ha defendido en su programa político; poner freno a las crecientes desigualdades que padece la ciudadanía de Molina, actuando en los barrios abandonados por el gobierno del PP, poner en práctica cuanto antes políticas sociales que reviertan los efectos de la crisis y centrarnos en recuperar la industria y el empleo para reactivar la economía del municipio. "No renunciaremos a nuestro de plan de rescate a las personas, y por supuesto todo en siempre desde la total participación de la ciudadanía, con el objetivo de llegar a unos presupuestos 100% participativos al final de la legislatura."

En la tarde de ayer la Comisión Ejecutiva Municipal mantuvo una reunión para valorar los resultados electorales y la próxima semana se celebrará una asamblea para que toda la militancia pueda expresar su posición sobre los posibles escenarios que se abran a partir de ahora.

"De las negociaciones esperamos humildad y que se piense siempre en lo mejor para Molina de Segura y sus ciudadanos y ciudadanas "asegura Clavero y concluye manifestando que "estamos dispuestos a facilitar el cambio pero no a conseguir el poder por el poder".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES