José Luis Mozo presenta la novela La barca del portugués el jueves 28 de mayo en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro La barca del portugués, del escritor José Luis Mozo, tiene lugar el jueves 28 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene Domingo Beltrán Corbalán, profesor de Ciencia y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Murcia y editor.

José Luis Mozo (Madrid, 1947) fue seleccionado en su juventud para la fase final de un Premio Nadal, pero arrinconó esta precoz vocación literaria, completó sus estudios y desarrolló una carrera profesional que le ha llevado a ejercer como ejecutivo de multinacionales y como empresario, motivo éste que lo liga a Molina de Segura. En su madurez decidió concederse una pausa para recuperar los sueños literarios de su adolescencia: el fruto de esa decisión es esta audaz novela.

La barca del portugués nos sitúa en la España de un futuro próximo donde la monarquía se derrumba, incapaz de resistir la presión de separatistas y republicanos, y los sondeos electorales pronostican que de las urnas saldrá una república islámica. Asistimos así a las ideas, conductas y prejuicios con los que afrontan el cambio una variada galería de personajes, mientras acontecimientos incontrolables los guían hacia una inesperada e indeseable encrucijada final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES