Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el martes 26 de mayo

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura finalizan su programa de actividades del curso 2014-2015. El acto de clausura tendrá lugar el martes 26 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Asisten el Alcalde en funciones de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala en funciones de Igualdad, Reme López Paredes, que harán entrega de un obsequio a cada una de las asociaciones de mujeres del municipio.

Un total de 528 personas, procedentes de 26 asociaciones, asistirán a esta clausura, en la que podrán disfrutar con el espectáculo del humorista Larry, El hombre de las mil voces, un artista excepcional, con una facilidad pasmosa para recrear la voz de los artistas más famosos. En su show resalta sus grandes dotes para la imitación, haciendo que el espectáculo sea un desfile de interminables estrellas. Su admirada facilidad para ser Luciano Pavarotti, Julio Iglesias, Raphael, Celia Cruz, Enrique Iglesias, etc., causa fascinación y asombro. Todo ello aderezado con la exclusividad de la voz en directo. En este show se compaginan parodias, gags y sketches de la vida pública nacional e internacional de una manera innovadora y original.

Durante el curso se ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social, así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES