El Teatro Villa de Molina acoge la representación del espectáculo musical BOSCO. EL CIRCO DE LAS DELICIAS el viernes 22 de mayo

La compañía murciana Bosco representa este concierto experiencia a las 21.30 horas

Bosco (Murcia) presenta el espectáculo musical BOSCO. EL CIRCO DE LAS DELICIAS el viernes 8 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está financiado por el programa regional Escena, promovido por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes.

El Circo de las Delicias es un concierto experiencia donde los siglos pasados pueden volver al presente para unir el teatro, la música y la poesía en un solo indefinible. Una celebración de la existencia, una fiesta en la que se cantan los placeres y angustias que conforman la experiencia de la vida, invitando al espectador al deleite y a la reflexión.

Las ensoñaciones y el elixir mágico de un druida, la danza mítica y las voces sarcásticas de un fauno, los cantos difónicos y guturales de un chamán-lechuza, hilan una suerte de aquelarre, una ceremonia musical con la que el grupo Bosco arrastra al espectador a la catarsis. Mitología universal, ritos ancestrales, lecturas poéticas de versos propios junto a los de Alberti, Blake o Leopardi. Y, por encima de todo, las músicas de Bosco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES