Urralburu: “No vamos a permitir que el fantasma del ladrillo robe el futuro de nadie

Queremos volver a dar industria y trabajo digno a los más de 7.000 parados de esta localidad”

El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Óscar Urralburu, ha visitado Molina para presentar el programa regional en esta localidad. Junto a él, han estado la Secretaria de Organización, María Ángeles García Navarro y el candidato de Cambiemos Molina a la alcaldía, Fernando Miñana

“El 25 de mayo estaremos preparados para abrir las puertas y ventanas de la Asamblea Regional, una cripta que lleva 20 años cerrada y donde el aroma debe ser terrible, porque hasta ahora allí sólo se ha respirado complacencia y corrupción”, en palabras de Urralburu la situación en la que se encuentra Molina de Segura es un ejemplo más de que el problema de la corrupción no es el de “manzanas podridas”, es el de una forma de gobierno “ que ha dejado sin nada, empobrecidos a los murcianos y murcianas de la mayoría de localidades de la Región”

Según el candidato de Podemos a las autonómicas, esta va a ser la semana del “entusiasmo y vamos a echar el resto” porque “tenemos un programa político para la región eficaz y solvente. Es el mejor programa para crear un futuro de verdad en Murcia y lo saben, y por eso nos imitan”.

Podemos ha propuesto en Molina industrializar con dignidad la zona y competir con el conocimiento. Algo que, tal y como ha afirmado Urralburu “es un proyecto con el que vamos a empezar nada más llegar al gobierno ya que tenemos el tiempo justo para hacer posible el futuro de nuestros hijos. Es responsabilidad, responsabilidad de convertir la Región de Murcia en un paisaje de vida digno y decente”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES