Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa protagonizan INVERNADERO el viernes 15 de mayo en el Teatro Villa de Molina

La compañía Teatro del Invernadero representa este espectáculo a las 21.30 horas

Teatro del Invernadero (Madrid) representa la obra INVERNADERO, de Harold Pinter, con Gonzalo de Castro, Javier Gil Javivi, Tristán Ulloa, Jorge Usón, Carlos Martos y Ricardo Moya, el viernes 15 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Inquietante y mordaz, Invernadero es una de las obras más logradas de Harold Pinter, quien escribió esta obra en los años cincuenta pero la guardó para estrenarla en el momento más oportuno… treinta años después. Ahora, Mario Gas la recupera, en una adaptación a cargo del escritor Eduardo Mendoza, protagonizada por Gonzalo de Castro y Tristán Ulloa, entre otros.

En ella, Pinter presenta una sátira del funcionamiento burocrático y el gobierno autoritario de un establecimiento cuya naturaleza exacta no se desvela. No está sometido a ningún control y al parecer cualquier comportamiento sobre los alojados está permitido. En plena celebración navideña, el director y su equipo se enfrentan con un nacimiento y una muerte que han tenido lugar en el interior de este lugar. ¿Quiénes serán los responsables? ¿Y cómo hay que actuar ante semejantes sucesos, tan inesperados como comprometedores?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES