Clavero: "En la campaña percibo que los molinenses quieren que Contreras se vaya ya al banquillo"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, hace una valoración muy positiva de los primeros días de campaña electoral en el municipio, ya que "estoy percibiendo en los actos y en la calle que los molinenses quieren un cambio en el Ayuntamiento, quieren que el alcalde del PP, Eduardo Contreras, se vaya de una vez al banquillo después de 20 años gobernando para la minoría".

Clavero destaca que el equipo y el programa de los socialistas de Molina está teniendo "una gran aceptación entre los vecinos y eso se palpa en todos los encuentros ciudadanos que estamos teniendo en la ciudad, en las urbanizaciones y en las pedanías".

Además, la candidata del PSOE explica que su equipo y ella están realizando una fuerte apuesta por el "puerta a puerta" y que bastantes ciudadanos de Molina están consultando el programa electoral en la página web estherclavero.com.

El PSOE, indica Clavero, también está teniendo una gran presencia en las calles de Molina con los carteles electorales, que, con diferencia, son los más numerosos en la ciudad. "El cambio responsable ha comenzado ya en Molina y no hay marcha atrás", añade la candidata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES