La Policía Nacional detiene a un ciudadano marroquí por un delito de bigamia

En la actualidad figuraba en los registros casado con dos mujeres, una ciudadana española y otra de nacionalidad marroquí

El primer matrimonio lo registra en el Registro Civil de Molina de Segura en el año 2000 y el segundo en el Consulado General del Reino de Marruecos en Valencia en el 2006

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano marroquí, vecino de la localidad de Molina de Segura como presunto autor de un delito contra las relaciones familiares, concretamente por bigamia.

La investigación sobre este hecho la han llevado acabo los agentes de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, al descubrir que un ciudadano marroquí figuraba casado con dos mujeres a la vez; con la primera, una ciudadana española, contrajo matrimonio según figura en el Registro Civil de Molina de Segura en el año 2000, con posterioridad contrajo matrimonio con una mujer de nacionalidad marroquí en el año 2006, según figura en el Registro del Consulado General del Reino de Marruecos en Valencia.

En ambos casos la finalidad de estos matrimonios, era conseguir la documentación necesaria para regularizar su situación en nuestro país.

Como consecuencia de estos hechos el día 27 de abril procedieron a la detención de este ciudadano marroquí de 39 años de edad y vecino de Molina de Segura, imputándole un delito contra las Relaciones Familiares.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES