La Policía Nacional detiene en Molina de Segura a los autores de varios robos con fuerza en domicilios

En alguno de los domicilios se encontraban sus moradores en el momento del robo

En el registro realizado en el domicilio de uno de los autores se recuperaron piezas de joyería, relojes y objetos procedentes de las viviendas asaltadas

La operación policial se salda con la detención de tres personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones vecinos de la localidad de Molina de Segura como presuntos autores de tres robos con fuerza en viviendas de la localidad estando alguna de ellas habitada en el momento del robo.

La investigación sobre estos hechos se inicia a mediados del mes de abril, cuando se tiene conocimiento de la perpetración de un robo con fuerza en una vivienda habitada en Molina de Segura.

Las primeras pesquisas llevan a los agentes a identificar como principales sospechosos de estos delitos a tres jóvenes vecinos de Molina de Segura. Una vez finalizada la investigación pueden acreditar su participación en al menos tres robos con fuerza llevados a cabo en domicilios de la localidad, en alguno de los cuales se encontraban los moradores dentro.

Como consecuencia de estos hechos el día 21 de abril procedieron a su detención, practicando un registro en el domicilio de uno de ellos donde intervinieron efectos como diversas piezas de joyería, relojes, enseres personales, un ordenador portátil, cámaras fotográficas y de vídeo y un arma blanca tipo ballesta con flechas metálicas.

Los detenidos, son tres varones de 20, 18 y 18 años de edad, de nacionalidades española y marroquí y vecinos de Molina de Segura, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza, imputándole a uno de ellos un delito de robo con violencia e intimidación, esclarecido por investigaciones posteriores.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES