El PSOE denuncia la "compensación inmoral" de deudas en Altorreal para condicionar la elección de la nueva Junta Rectora

La entidad urbanística de la urbanización Altorreal, de Molina de Segura, está compensando de "forma dudosa" las deudas de empresarios y propietarios morosos con el fin de que puedan votar en la próxima asamblea en la que se renovará la Junta Rectora de la entidad, según denuncia la portavoz y candidata del PSOE a la Alcaldía, Esther Clavero.

El PSOE va a solicitar a la entidad urbanística la relación de empresas y propietarios "que se han puesto al día en el pago mediante esta fórmula de compensación, que además de dudosa legalidad es a todas luces inmoral, pues condicionará la votación para elegir la nueva Junta Rectora".

Clavero indica también que a la entidad urbanística se han incorporado nuevas parcelas "sin pasar previamente por la asamblea general y con el fin de que tengan derecho a voto".

La Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la Urbanización Altorreal de Molina de Segura ha convocado unaAsamblea General Extraordinariapara elsábado 9 de mayo de 2015, a las10.00 horas, en elcolegio de Los Olivos, con el siguiente orden del día:cese de la Junta Rectora, presentación de candidaturas, y elección de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, contador y cuatro vocales.

A finales de octubre de 2014, los grupos municipales de PP, PSOE, IU-Verdes y UPyD aprobaron una moción conjunta en el Pleno para intentar aclarar las dudas que han surgido en los últimos meses sobre la gestión contable de la entidad, a raíz de denuncias presentadas por vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES