El Campamento de Verano 2015 de la Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece 50 plazas para niños de 7 a 13 años

El plazo de solicitud comienza el lunes 11 de mayo y la actividad tendrá lugar en el mes de julio en Águilas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado el Campamento de Verano 2015 Calarreona en Águilas, dirigido a niños de 7 a 13 años, que se desarrollará en el Albergue de Calarreona (Águilas) del 25 al 30 de julio.

El número total de plazas ofertadas es de 50 (tres de ellas destinadas a Servicios Sociales, que no entran en sorteo), y el precio que tendrán que pagar los participantes es de 176,64 euros, que incluye alojamiento, manutención, actividades y transporte.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 11 de mayo al 12 de junio de 2015, para los empadronados en Molina de Segura, y podrá formalizarse en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, n° 81 (Edificio El Retén, planta 1ª), en horario de 08.30 a 13.30 horas, y de 16.00 a 21.00 horas, o a través de la página web municipal www.molinadesegura.es/juventud. Los requisitos necesarios para optar a una de las plazas son: tener la edad requerida (nacidos entre 2002 y 2008) y estar empadronado en Molina de Segura (a partir del 1 de julio, las plazas vacantes podrán ser ocupadas por participantes de fuera del municipio). Las solicitudes recibidas se ordenarán a través de un sorteo, que se celebrará el día 15 de junio, a las 12.00 horas, en la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén).

Toda la información sobre el campamento está disponible en la página web municipal,www.molinadesegura.es/juventud, y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Juventud, a partir del día 17 de junio. La inscripción se formalizará del 17 al 19 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES