Ganar Molina advierte a Contreras de que "sus 20 años de gobierno no le dan derecho a gobernar como quiera"

El candidato de Ganar Molina a la alcaldía de ese municipio, Antonio López, ha advertido hoy al primer edil y también candidato por el PP, Eduardo Contreras, que el hecho de que lleve 20 años de gobierno y tenga mayoría absoluta "no le da derecho a gobernar como quiera, pasando, incluso, por encima de las leyes y derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Corporación".

López ha explicado que últimamente "han aparecido sentencias condenando al Ayuntamiento"; por un lado, una que declara ilegal la licencia concedida para la instalación de una gasolinera en Altorreal y, por otro, otra que también declara ilegal la creación de una bolsa de trabajo "por la que quedaba sin empleo un profesor del conservatorio municipal de música", al que ha tenido que readmitir.

La última sentencia, que puede suponer el desembolso de 200.000 euros, "condena al Ayuntamiento a pagar a un policía municipal el complemento correspondiente por el trabajo realizado durante los festivos que excedieran de los acordados en el acuerdo marco de los funcionario de Molina".

El candidato de Ganar Molina ha criticado a Contreras por "utilizar fórmulas de gobierno que están lejos de las formas democráticas y de justicia que el municipio demanda". De hecho, "está pendiente de resolver la permuta de la escombrera, por la que un empresario particular se beneficio de nueve millones de euros".

Para López, "es muy importante que la ciudadanía tenga memoria para que estos casos no queden en el olvido y revueltos en polvo entre montones de papeles en los archivos municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES