Clavero: "¿Dónde está el Centro de Artes Escénicas de Molina que prometió el PP?"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, pregunta al alcalde, Eduardo Contreras, dónde está el Centro de Producciones de Artes Escénicas que prometió el PP y que estaba previsto inaugurar en 2011. "Estamos en 2015 y Molina no cuenta ni con una piedra de ese megaproyecto y además se gastaron casi 800.000 euros en el contrato de redacción del mismo, pero no se atisba ni de lejos la posibilidad de que ese centro sea una realidad", afirma Clavero.

Dicho centro se iba a construir en el antiguo solar de Cartonajes La Huerta y el anuncio del proyecto lo realizaron en 2008 a bombo y platillo el entonces presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, y Contreras, recuerda la candidata socialista. Además, meses más tarde el alcalde presentó el centro en la Feria Mercado de las Artes Escénicas, celebrada en Sevilla, como uno de los mayores equipamientos del territorio europeo destinado a la investigación y a la creación, desarrollo, producción y exhibición de proyectos relacionados con el teatro, la danza y la lírica.

"Muchas promesas, mucha palabrería y un derroche de 800.000 euros, y total para nada. Es uno más de los muchos incumplimientos del Partido Popular en Molina", añade Clavero.

La candidata del PSOE también recuerda que en la citada Feria, el entonces consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, manifestó su satisfacción por el "éxito rotundo" que supuso la presentación del Centro de Producción de Artes Escénicas de Molina, ya que "los técnicos, programadores y productores más importantes del país han alabado de manera bastante generosa el proyecto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES