La Ruta Solidaria a favor Cáritas se celebra en Molina de Segura el domingo 26 de abril

Hay tres opciones para participar, a través de dos rutas senderistas o mediante una ruta en bicicleta

Cáritas de Molina de Segura, dentro de su campaña de actuación con los más necesitados, ha organizado, junto con la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia, el Club Senderista Molinense, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento molinense, la Ruta Solidaria a favor de Cáritas, que tendrá lugar el domingo 26 de abril, a las 09.30 horas.

Habrá tres opciones para participar: dos rutas senderistas, ambas de dificultad baja (la primera, de 15 km., se desarrollará por el entorno del Río Segura ypedanías; y la segunda, para niños, de 6 km., hacia El Llano con visita al Museo Etnográfico Carlos Soriano), y una ruta en bicicleta, de 35 km., desde Molina de Segura al Balneario de Archena por la mota del Río Segura. Todas las rutas saldrán a las 09.30 h. desde la Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Los participantes con carnet federativo pagarán cinco euros, los no asegurados ocho euros, y los niños menores de diez años, siempre acompañados de un adulto, gratis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES