La Sala El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición VIAJE INFINITO, de José Manuel Peñalver, del 16 de abril al 15 de mayo

La apertura de la muestra tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 20.00 horas

La exposición VIAJE INFINITO, del artista José Manuel Peñalver, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas el jueves 16 de abril, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura).

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 15 de mayo, y podrá visitarse: por las mañanas, miércoles, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

El propio autor habla sobre VIAJE INFINITO: "Un viaje imaginario por la pintura, el paisaje y la secuencia, una transición de cuadros como fotogramas, restos de historias que se agolpan sobre el mismo lienzo a modo de fragmentos, como una obsesión. El rostro repetido de Elva y la primera palmera que encontré al llegar a Murcia, representada hasta la saciedad en una especie de bucle, de viaje infinito. Interconexiones de pasado, presente y futuro a un mismo nivel. Pintar por pintar, da igual el motivo, lo importante es la intención renovada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES