Más de 700 personas han visitado el stand de Molina de Segura en la I Muestra de Turismo Costa Cálida

La actividad tuvo lugar en la ciudad de Murcia los pasados días 9, 10 y 11 de abril

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura ha informado que el personal del stand de Molina de Segura atendió a más de 700 personas durante la I Muestra de Turismo Costa Cálida de Murcia, celebrada en la capital murciana los días 9, 10 y 11 de abril.

En cuanto a la procedencia de los visitantes nacionales, destacan Barcelona, Galicia, País Vasco, Ciudad Real, Asturias, Málaga, Valencia y Alicante. Los visitantes extranjeros también han estado presentes en la muestra. Estos visitantes, que han recibido información verbal y escrita en inglés, proceden de Bélgica, Egipto, Dinamarca y Noruega.

Por su parte, los visitantes regionales también se han interesado por recibir información de Molina de Segura, y proceden de Archena, Valle de Ricote, San Javier, Santomera, La Unión, Mula, Cartagena, Águilas, Abarán y Alguazas.

Del total de visitantes, el 80% de las personas atendidas procedían de Murcia capital, el 10% de Molina de Segura, mientras que el 8% fueron los turistas nacionales y 2% los turistas extranjeros.

La edad media de los visitantes del stand oscilaba entre 40 a 60 años. La mayoría era familias con niños. Los folletos más demandados han sido la guía general de Molina de Segura y el plano turístico. Las preguntas más frecuentes han sido: qué poder visitar y rutas de ciudad y de naturaleza. También se han interesado por Las Lagunas de Campotéjar y la oferta de golf.

El objetivo de la Oficina de Turismo ha sido promocionar Molina de Segura en materia turística, haciendo hincapié en las visitas guiadas gratuitas. También se ha promocionado el nuevo Museo de la Muralla, invitando a los visitantes a conocerlo una vez que sea inaugurado, y el B-Side Festival.

Durante toda la muestra, Molina de Segura ha invitado a participar en un sorteo de: 2 fines de semana en 2 casas rurales (Los Arcos y Los Papeles) para 6 personas; un fin de semana para 2 personas en el Hotel Villasegura; 1 curso de 10 clases de Golf para 4 personas en el Campo de Golf de Altorreal; 3 comidas o cenas en los restaurantes Casa Vieja, La Marimorena y La Maita; 4 actividades de turismo activo por cortesía de la empresa Charate; y 3 entradas dobles para el Teatro Villa de Molina, para disfrutar de la representación de la obra de teatro La Malquerida. Han participado en el sorteo 130 personas.

También se han repartido obsequios, como bolígrafos del 20° aniversario del Campo de Golf de Altorreal, imanes con imágenes de Molina, CDs del B-Side, productos de la empresa Arom, pan de la panadería La Subirana, golosinas de Fini, libretas de notas del Hotel Villasegura, así como pegatinas y pins de Las Lagunas de Campotéjar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES