A propuesta de UPyD, una comisión municipal vigilará el desarrollo definitivo de las obras en Los Conejos II

El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Molina de Segura consiguió en el pleno del pasado lunes el compromiso de la Corporación para resolver el conflicto generado en torno a la urbanización de Los Conejos II, ante las quejas vecinales recibidas, que denuncian que se está exigiendo el cobro para la liquidación de las obras a los propietarios, sin estar la urbanización terminada.

Según ha explicado del concejal de UPyD, Rafael Ortega, "lo que queremos es que el Ayuntamiento medie en este tema, y se estudien en una Comisión las deficiencias que hayan podido darse en el desarrollo del proyecto de urbanización, y fundamentalmente evitando más perjuicio para los vecinos".

Para Ortega, es "imprescindible que el Ayuntamiento dé respuesta a las inquietudes de los propietarios, y la mejor forma de hacerlo es sentarse con los técnicos de urbanismo, con los representantes de los propietarios afectados, y los grupos políticos".

La moción de UPyD, aprobada por unanimidad en el Pleno, proponía la creación de una comisión cuyo objetivo será analizar el estado actual de las obras, mediar ante las quejas que los vecinos han interpuesto y establecer un proceso consensuado para la finalización de las obras y liquidación final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES