UPyD quiere que una gestora municipal dirija la Entidad Urbanística de Altorreal hasta elegir nueva Junta directiva

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Molina de Segura solicitará mañana lunes, por la vía de urgencia, la inclusión de un punto en el orden del día del Pleno ordinario para que, "de forma inmediata, se inicien los trámites para nombrar una comisión gestora municipal, que en funciones delegadas por el Consistorio, sea la encargada de dirigir la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de la Urbanización de Altorreal hasta la celebración de elecciones para elegir una nueva Junta Rectora".

El pasado sábado, 28 de marzo, se celebró Asamblea General de la Entidad Urbanística de la Urbanización de Altorreal. En dicha asamblea, los vecinos de la urbanización mostraron de forma mayoritaria su disconformidad con la gestión de la Entidad llevada a cabo por la Junta Rectora, rechazándose todos los puntos del orden del día propuestos, entre ellos la ratificación de los miembros electos que quedaban en la Junta Rectora, abriéndose ahora un periodo de transición hasta la celebración de una nueva Asamblea para elegir una nueva Junta directiva.

Para Encarna Hernández, portavoz de UPyD y candidata a la Alcaldía, "el Ayuntamiento tiene entre sus deberes, como órgano urbanístico bajo cuya tutela actúa la Entidad, el controlar la gestión de la Entidad de Conservación", por lo que cree "imprescindible asegurar una transición adecuada hacia una nueva Junta Rectora, que deberá ser elegida por todos los propietarios, y desatascar la situación generada en la Entidad en los últimos meses."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES