Julio Llamazares participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2015 de Molina de Segura el jueves 26 de marzo

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El autor leonés mantendrá un encuentro con los medios a las 12.00 horas, en el Hotel Arco de San Juan

El escritor Julio Llamazares es el quinto invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2015 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el jueves 26 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 12.00 horas, Llamazares mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Arco de San Juan de Murcia, donde estará acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

JULIO LLAMAZARES (Vegamián, León, 1955)

Nacido en un pueblo que ya no existe, su obra abarca prácticamente todos los géneros. Su poesía completa está reunida en Versos y ortigas y ha escrito también celebrados libros de viajes, como El río del olvido (1990), Trás-os-Montes (1998) o Las rosas de piedra (2008), insólito recorrido por España a través de sus catedrales. También articulista y cuentista, son las novelas las que le han dado mayor fama, entre ellas Luna de lobos (1985), La lluvia amarilla (1988) o El cielo de Madrid (2005). La última es Las lágrimas de San Lorenzo (2013). El propio autor ha afirmado que su visión de la realidad es poética y muy apegada a la tierra.

Julio Llamazares es el último de los invitados a Escritores en su tinta 2015, ciclo literario por el también han pasado Bernardo Atxaga, Benjamín Prado, Maite Carranza y Almudena Grandes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES