Juventud instala mesas informativas en centros educativos con motivo del Día de la Eliminación de la Discriminación Racial

Los centros de Educación Secundaria acogen las actividades del 16 al 26 de marzo

Los centros de Educación Secundaria de Molina de Segura acogen, desde el día 16 de marzo, actividades de interculturalidad realizadas desde el Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, y destinadas a alumnos y alumnas de primer curso de ESO.

Estas actividades consisten en mesas informativas, que se realizarán hasta el día 26 de marzo en los centros educativos con motivo del Día de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se conmemora el 21 de marzo.

La finalidad de este tipo de actuaciones es promover conceptos como la tolerancia, respeto a la diversidad, al tiempo que se favorece la interacción entre las diferentes culturas.

Se realiza en los IES públicos Eduardo Linares, Cañada de las Eras, Vega del Táder, y Francisco de Goya, y los centros concertados Vicente Medina, Los Olivos y Salzillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES