El PSOE de Molina promociona a su candidata Esther Clavero con miles de folletos

El PSOE de Molina de Segura ha lanzado una campaña de reparto de miles de folletos para promocionar entre los molinenses a su candidata a la Alcaldía, Esther Clavero, en las elecciones municipales del 24 de mayo.

Esther Clavero, de 37 años, madre de un niño y profesora en excedencia de Sociología en la Universidad de Murcia, explica en el folleto que "desde muy joven he participado activamente en asociaciones y en política, tratando de trabajar con y para la comunidad, con el objetivo de llegar a acuerdos que puedan dar respuesta a los problemas de la ciudadanía, y lo he hecho en distintos puestos de responsabilidad desde los que he podido trabajar gracias a la confianza que me habéis otorgado en estos años".

"Si desde siempre mi participación activa en los movimientos sociales y políticos para mejorar nuestro entorno ha sido desde la ilusión y la convicción, hoy al mirar a mi hijo de apenas un mes, estoy más convencida de ello. Porque como vosotros, como ustedes, quiero que nuestros hijos e hijas encuentren un trabajo digno sin tener que verse obligados a abandonar su tierra", afirma Clavero, que es también secretaria general del PSOE de Molina.

La candidata indica que "quiero que tengan la mejor educación y formación con los mejores recursos y que puedan disfrutar de la cultura. Quiero que nuestros hijos e hijas encuentren una sociedad solidaria, democrática y con oportunidades en una Molina que facilite el camino a nuestros emprendedores y donde no se le pongan trabas a nuestras empresas".

"Por eso pretendo, con vuestra confianza, liderar una alternativa realista que aglutine mayorías para resolver los problemas diarios de nuestra ciudad, y lo hago desde la convicción de lo social y desde un progresismo sin extremos", añade Clavero.

"No se trata de decirle a la gente lo que quiere escuchar, sino de presentar una alternativa seria y sincera desde la cercanía, la prudencia y la responsabilidad. Me presento a la alcaldía de Molina de Segura con la convicción de que es el momento de construir entre todos un proyecto común que recupere Molina para los que aquí vivimos".

La candidata del PSOE se despide de los ciudadanos en el folleto diciéndoles que "tenemos que recuperar nuestra ciudad para, a través del desarrollo de nuevas ideas y de un trabajo reflexivo y eficiente, procurar un futuro cierto a los niños y jóvenes, a los adultos y mayores, y, en definitiva, a los hombres y las mujeres que convivimos en Molina. Yo os prometo que, unida a vosotros, trabajaré sin descanso para conseguirlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES