Ana Belén protagoniza KATHIE Y EL HIPOPÓTAMO el viernes 6 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Pentación representa esta obra de Mario Vargas Llosa a las 21.00 horas

Pentación (Madrid) presenta la obra teatral KATHIE Y EL HIPOPÓTAMO, de Mario Vargas Llosa, protagonizada por Ana Belén, Eva Rufo, Jorge Basanta y David San José, el viernes 6 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Kathie, una mujer de la alta sociedad limeña, contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, para que escriba un libro sobre el viaje que ella ha realizado por Asia y África. Una reflexión sobre el origen de los relatos y, al igual que en La Chunga, sobre la fantasía y la imaginación con la que creamos historias que no han ocurrido en la realidad.

El autor de este texto teatral, Mario Vargas Llosa, nació en Arequipa, Perú, en 1936. Se licenció en Letras en la Universidad de San Marcos de Lima y se doctoró por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera literaria cobró notoriedad con la publicación de la novela La Ciudad y los Perros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES