Clavero: "El alcalde y el PP muestran su desprecio a que Molina disponga de tranvía para conectar la ciudad con la Universidad de Murcia"

El PP de Molina de Segura ha rechazado una moción del Grupo Municipal Socialista en la que se instaba al Ayuntamiento a realizar los trámites necesarios para integrar Molina en la red del tranvía a través de la entidad responsable.

En la moción, presentada por la portavoz del PSOE, Esther Clavero, también se pedía al Ayuntamiento de Molina que creara una comisión de estudio en la que estuvieran presentes los agentes sociales "para establecer los trazados adecuados del tranvía en el término del municipio que garantice la óptima movilidad dentro de la ciudad y de ésta con la ciudad de Murcia y el resto del área metropolitana".

Clavero, que también es candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina, asegura que con el rechazo a su moción "el alcalde y el PP muestran su desprecio a que el municipio disponga con el tranvía de mejor conexión con el área metropolitana y con la Universidad de Murcia, lo que supondría un mayor desarrollo social y económico y sería una forma de revitalizar la ciudad".

La portavoz socialista considera que establecer todas las medidas necesarias para implantar una red de transporte público que comunique el área metropolitana debe ser una apuesta clara por parte de la Administración Regional y "nuestra responsabilidad como Ayuntamiento es exigir que la ciudad de Molina de Segura esté integrada también en la red del tranvía para que se facilite la movilidad de nuestra ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES