La Sala El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición HISTORIA NATURAL, de Rafael Terrés, del 5 de marzo al 10 de abril

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 5 de marzo, a las 20.00 horas

La exposición HISTORIA NATURAL, del artista Rafael Terrés, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 5 de marzo, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Adoración Molina López.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 10 de abril, y podrá visitarse: por las mañanas, miércoles, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

De formación autodidacta, Rafael Terrés Martínez (Barcelona, 1959), reside en Los Baños de Fortuna, población natal de sus padres, a los que dedica esta exposición. Historia Natural es el título de la muestra que nos ofrece de su obra más reciente, en la que se dan cita paisajes áridos de los secanos murcianos, piteras, vegetación seca, real, cercana, extraordinariamente expresiva, al mismo tiempo que emerge la poderosa luz mediterránea, plena de viveza y de color. Son, en definitiva, los escenarios de nuestros recuerdos y también los de la vida cotidiana, poderosos acrílicos, oleos sobre lienzo, que destilan algunos de los más bellos y representativos rincones de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES