JERO ROMERO presenta su último trabajo, La Grieta, el sábado 28 de febrero en el Teatro Villa de Molina

El músico toledano ofrece su concierto a partir de las 21.00 horas

La compañía December (Madrid) presenta en concierto a JERO ROMERO, con su último trabajo La Grieta, el sábado 28 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros anticipada, y 15 euros en taquilla.

La Grieta podría considerarse una continuación de Cabeza de León, que supuso el debut en solitario del músico toledano. Pero no es únicamente eso, sino que es un paso más en su evolución artística. En una primera escucha, llama mucho la atención la calidad de las letras, que cuentan de manera magistral, con ideas claras y con un lirismo inusual, diversos aspectos de la vida cotidiana, incidiendo en su visión del mundo y de sí mismo; tratando temas cercanos, no por ello menores, como la responsabilidad que supone la paternidad (que se hace patente en varias partes del disco). Impresiona la capacidad de juego con el lenguaje, que muestra en prácticamente todos los temas, así como el magistral empleo de una ironía muy particular y un gran dominio de la metáfora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES