Juan García Sánchez presenta el libro Mi pequeño gran amor el miércoles 18 de febrero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Mi pequeño gran amor, del escritor Juan García Sánchez, tiene lugar el miércoles 18 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Intervienen en el acto los escritores José María López Conesa y Francisco Javier Illán Vivas, director editorial de ADIH.

Juan García Sánchez es un escritor molinense afincado temporalmente en Bélgica, que acaba de publicar su primer poemario, Mi pequeño gran amor, con la editorial ADIH, presidida por Antonio Galera Gracia. Aunque ha tenido que emigrar y desempeñar toda clase de trabajos para sacar adelante a su familia (en la actualidad es camarero en un restaurante español en Bélgica llamado La Tapa de Oro), Juan García no ha dejado nunca de lado su innata vocación por la escritura.

El propio autor ha declarado sobre su opus primum Mi pequeño gran amor: "Alguien me dijo que el arte es un don y que hay que mostrarlo. Este libro se divide en tres partes: el amor, el desamor y la amistad, tres grandes sentimientos con los que día a día lidiamos todos. Por eso espero que el lector encuentre en estos versos alguna vivencia propia y se sienta trasladado a momentos importantes de su vida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES